Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Del Roble de 154 m²

80.000 €
154 m²

Descripció

Compra inteligente si su idea es iniciar ya la construccion. Parcela en SUP-7, en Calle Roble nº23. La numeracion de la parcela sobre el proyecto de reparcelacion es la nº347, en la parte baja del proyecto de reparcelacion. Inmejorable situacion dentro del proyecto, pues se encuentra en la zona de mayor consolidacion urbanistica actual. Zona con vecinos. No espere años a que termine la consolidacion de las construcciones, pasara muchos años en absoluta soledad. Proxima a las viviendas ya construidas y a los residenciales finales de las Fuentezuelas, (Residencial Olimpo). Paso de cebra cercano. Alumbrado municipal, acerados etc. Máxima cercania a las zonas deportivas de las Fuentezuelas y residencial Azahar. Superficie total de 154m2. Linea de fachada de 8,15metros y fondo de 18,60 metros. Nada que ver con los 6,30m de fachada de los numeros altos de la misma calle. - Edificabilidad 1,20m2. - Ocupacion 65% - Retranqueos 5 m a fondo y 3 m a fachada. - Altura máxima dos plantas y torreon con edificabilidad este último no superior al 15% de lo construido en la planta. - Sotanos no computables. Estas medidas, tanto por fachada como por fondo, le permitiran desarrollar un proyecto con mayor aprovechamiento y arquitectonicamente con muchas más posibilidades. Fachada orientacion Norte y contrafachada orientacion Sur con vistas al Castillo. Ideal para terraza-Solarium con vistas o piscinas. Imprescindible verla. La venta como primera transmision esta sujeta para el comprador al pago de los impuestos de IVA y AJD. Tipos vigentes en la actualidad para ambos del 21% y el 1,2%. Comercializa en exclusiva webalance. Honorarios al comprador 2% del valor de compraventa, más el IVA vigente. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar la financiación que en su caso se solicitara por parte de los compradores y que por ley corresponden al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa DIA, con arreglo al anexo IV del RD 2182005, de 11 de octubre.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valdeastillas - Fuentezuelas, Jaén

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

house balance

Honestidad, Transparencia y Eficacia, son el sello de nuestra marca.

Ref. anunci:

99707799

Última actualització:

23/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb house balance

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.