Tornar al llistat
5 FotosVídeo

Terreny en venda a Zona rural suroeste de 1801 m²

505.000 €
1.801 m²

Descripció

LASARTE PARCELA EN SITUACION INMEJORABLE Si buscas una parcela para construir la casa de tus sueños, deja de buscar porque estás ante ella. CHALET UNIFAMILIAR o 2 VIVIENDAS ADOSADAS. Esta parcela permite las dos opciones. A escasos 4 km del centro de la ciudad. Pueblo perteneciente al Ayto. de Vitoria y con una excelente comunicación que permite su recorrido a pie en un cómodo paseo, en bici o en transporte público. Rodeada de verde, de montes y de espacios abiertos y saludables que confieren la zona de una calidad de vida insuperable. La parcela a la que hacemos mención tiene una superficie de 1.801 m2 y su situación en esquina, bordeada por 2 calles la dota de unos extras muy solicitados por cualquier comprador. Sobre esta finca se planteó un EXTRAORDINARIO PROYECTO que no llegó a ver la luz. Dicho proyecto está a disposición del futuro propietario y te aseguramos que la casa que estaba planteada era de ensueño. Con una distribución calibrada al milímetro y pensada para disfrutarla con una comodidad y un confort aptos para el gusto más refinado y exigentes. Tal como se puede ver en las imágenes representativas, su distribución en dos alturas y pensadas cada una de ellas para disfrutar de un confort máximo y atendiendo a la comodidad del día a día. La parte estética quedaría resuelta en una línea moderna, atemporal y sencillamente ELEGANTE. En caso de que quisieras conocer cada detalle de todo lo antedicho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ampliarte todos los detalles en una conversación privada. Fincas Uleta c/ Ortiz de Zárate, 7.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona rural suroeste, Vitoria-Gasteiz

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Fincas Uleta

Somos un equipo dinámico, resolutivo. Con fines claros y dispuesto a sacrificarse por ello...

Ref. anunci:

20496

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fincas Uleta

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.