Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Capellania de 17389 m²

265.000 €
17.389 m²

Descripció

Terreno rustico en venta en la calle Capellanía de Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife, con una superficie de 17,389 metros cuadrados y con cuarto de apero de 37 metros cuadrados. Esta parcela ofrece una excelente oportunidad de inversión. Situada en una ubicación privilegiada, esta parcela se encuentra en el corazón de Granadilla de Abona, una localidad tranquila y en crecimiento constante. Con rápidos accesos a las principales vías de transporte y a pocos minutos de las playas y del aeropuerto de Tenerife Sur, esta zona se ha convertido en uno de los destinos más populares para aquellos que quieren invertir en el sur de la isla. Este terreno cuenta con una amplia superficie, lo que brinda una gran flexibilidad para desarrollar diferentes tipos de proyectos referente al sector de la agricultura. Granadilla de Abona es conocida por su clima agradable durante todo el año, lo que la convierte en un lugar ideal. Además, la zona ofrece una amplia gama de servicios, como supermercados, restaurantes, escuelas y centros médicos, que garantizan un estilo de vida cómodo y conveniente. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada. Contacta con nosotros para obtener más información y concertar una visita. ¡No te arrepentirás! Tags: Terreno en venta, Granadilla de Abona, Tenerife, inversión inmobiliaria, ubicación privilegiada, clima agradable, servicios cercanos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Salto, Granadilla de Abona

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

NOOW | Capital

NOOW | Capital, inmobiliaria referente en la compra-venta de propiedades en SC de Tenerife...

Ref. anunci:

N03-XP-01039

Última actualització:

01/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb NOOW | Capital

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.