Tornar al llistat
8 FotosPlànols

Terreny en venda a San Felipe-San Marcos-Las Cañas de 220 m²

70.000 €
220 m²

Descripció

Ubicado en el pintoresco municipio de Icod de los Vinos, este solar urbano representa una oportunidad excepcional en el ámbito de la inversión inmobiliaria. Emplazado en una urbanización residencial de alta demanda, este terreno ofrece un entorno tranquilo y exclusivo, ideal para la construcción de viviendas que combinan comodidad y elegancia. Con vistas panorámicas al majestuoso mar que rodea la isla, este solar proporciona un escenario idílico para aquellos que buscan disfrutar de la serenidad del entorno natural sin renunciar a la comodidad de la vida urbana. La ubicación estratégica permite acceder fácilmente a las principales vías de comunicación y servicios, garantizando una conectividad óptima con el resto de la isla. Un proyecto urbanístico integral ya ha sido desarrollado para maximizar el potencial de este terreno, ofreciendo un diseño arquitectónico que se integra armoniosamente con el paisaje circundante. Solo queda realizar algunas actualizaciones para adaptar el proyecto a las últimas tendencias y estándares de construcción, lo que brinda a los inversores la flexibilidad de personalizar y mejorar aún más este espacio único. Con un clima templado durante todo el año y la riqueza cultural y natural de la región, este solar en Icod de los Vinos se presenta como una inversión atractiva para aquellos que buscan participar en el floreciente mercado inmobiliario de Tenerife. No pierda la oportunidad de ser parte de esta comunidad exclusiva y de contribuir al desarrollo de un proyecto residencial que fusiona la belleza del entorno con la sofisticación de la vida moderna. (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Felipe-San Marcos-Las Cañas, Icod de los Vinos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Century21 Urbecan

Ref. anunci:

MMD02380

Última actualització:

24/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Century21 Urbecan

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.