Tornar al llistat
18 FotosPlànol

Terreny en venda a Valdetorres de Jarama de 2500 m²

107.260 €
2.500 m²

Descripció

Parcela no urbanizable en venta en Valdetorres de Jarama ¿Dónde se ubica esta finca? Esta parcela no urbanizable en venta se ubica en Valdetorres de Jarama, un municipio que pertenece a la Comunidad de Madrid. ¿Cuántos metros cuadrados tiene la finca? Esta parcela no urbanizable tiene una superficie de 2.500m2 y cuenta con una nave de 150m2, además de una vivienda de 45m2. También dispone de 2 cuadras, ideal para caballos. ¿Tiene acceso rodado? Si, camino de campo. ¿Qué tipo de suministros y calidades tiene esta finca? No dispone de suministros. Está completamente vallada y tiene un portón para la entrada de vehículos. ¿A que distancia se encuentra el inmueble de la capital? Se ubica concretamente a 43 minutos en coche del centro de la capital. ¿Con que tipo de transporte público puedo moverme? Valdetorres de Jarama está muy bien comunicado con la línea 197, la cual dispone de amplios horarios. ¿Qué tipo de servicio tiene este municipio? El municipio cuenta con numerosos servicios como colegios, guarderías, centro de salud, farmacias, restaurantes, veterinario, ayuntamiento propio, oficina de correos, supermercados, etc ¡Somos un equipo de profesionales! • Con más de 15 años de experiencia en el sector, que le acompañará durante todo el proceso de compra de su vivienda: • Acompañarte a ver los inmuebles que se ajusten a tus deseos. • Asesorarte legal, fiscal y financieramente para comprobar las cargas que pueda tener el inmueble, los costes de gastos e impuestos y la forma de financiarlo. • Gestionamos tu crédito o hipoteca. • Redactamos los contratos de compraventa y te informamos de la documentación necesaria. • Por último, una vez comprado el inmueble, te facilitamos los proveedores locales que te sean necesarios para que puedas dejar tu inmueble tal como soñabas. ¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN, LLÁMANOS PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valdetorres de Jarama

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

MAISON INMOBILIARIA

No vendemos casas, en Maison te ayudamos a venderlas.

Ref. anunci:

2459

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MAISON INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.