Tornar al llistat
7 FotosVídeos

Terreny en venda a Zona Puerto Deportivo de 1704 m²

2.500.000 €
3.750.000 €
1.704 m²

Descripció

Parcela de terreno en Fuengirola (Málaga) de forma triangular, con fachada a dos calles muy céntricas, con 1704 m2 de superficie. En su interior existen diversas construcciones: ·       Pozo de agua dulce (potable, se analiza con regularidad) legalizado, de tres metros de profundidad y 2,5 metros de diámetro. ·       Nave o garaje de +- 250 m2 con capacidad para unos 9 vehículos, con vado de entrada legalizado. ·       Piscina de 10 m. x 5 m. y 2,5 metros de profundidad y capacidad 100 m3. , provista de depuradora. ·       Diversos cuartos de servicios anexos a la piscina con un total de unos 65 m2 compuestos de: Aseo completo con ducha, 2 cuartos destinados a almacén de hamacas, sombrillas, etc, otro cuarto destinado a las herramientas del jardín y cortadora de césped, espacio destinado a barbacoa y otro espacio destinado a ocio, con Nevera, lavabo y barra. ·       Vivienda de unos 280 m2, compuesta de 3 dormitorios principales cada uno con su cuarto de baño, todos con ducha, y el dormitorio principal con dos cuartos de baño. Hay un dormitorio con su cuarto de baño, destinado a servicio, actualmente se utiliza como cuarto de plancha y guardar la ropa blanca de la casa (sabanas, toallas, etc. ). En total, 6 baños, uno de ellos para visitas. Hay un trastero anexo donde se ubica la caldera (aerotermia) para agua caliente y calefacción. Toda la casa tiene aire acondicionado (splits) (bomba de calor) en todas las habitaciones Dos porches, el principal de unos 50 m2 dando al Jardín, y el otro, de unos 25 m2 da a la parte trasera y cocina. La casa está orientada al sur (mediodía). ·       En la parte trasera de la casa, en otra pequeña construcción, se encuentra el tendedero y un aparcamiento con dos plazas y puerta de persiana automática para la entrada y salida de coches, con su autorización de vado. ·       El jardín, con una superficie de +-600 m2, donde se encuentra la piscina, en él hay más de 25 palmeras, ficus y diversas especies de árboles. Está todo cubierto de césped (grama), con riego automático. Provista de Placas Solares Fotovoltaicas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Puerto Deportivo, Fuengirola

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Mianna Properties

NOS ENCARGAMOS DE HACER SU SUEÑO REALIDAD

Ref. anunci:

PJJ-0021

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mianna Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.