Tornar al llistat

Terreny en venda a La Oliva pueblo de 10420 m²

210.000 €
10.420 m²

Descripció

Ubicado en el corazón de Villa Verde, en el Polígono 19, parcela 427. Este terreno URBANIZABLE, con camino asfaltado de 10.420 m2 de ensueño en La Oliva representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un pedazo de paraíso en Fuerteventura. Con una extensión generosa de 427 m2 ofrece un lienzo en blanco para construir la casa de tus sueños o desarrollar un proyecto residencial de alta calidad. Características Destacadas: •Ubicación Privilegiada: Situado en una zona tranquila y pintoresca de Villa Verde, el terreno goza de un ambiente pacífico, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. •Vistas Espectaculares: Disfruta de vistas panorámicas hacia el paisaje volcánico característico de Fuerteventura y el azul intenso del océano Atlántico. •Accesibilidad: Excelentes conexiones viales con los principales puntos de interés de la isla, incluyendo playas, centros comerciales y el aeropuerto. Un Entorno Idílico: Este terreno se encuentra rodeado por la belleza natural de Fuerteventura, con sus impresionantes paisajes desérticos y costas vírgenes. Villa Verde, una comunidad encantadora y acogedora, ofrece una mezcla perfecta de tranquilidad y accesibilidad a servicios locales. Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos en el anuncio, informamos que estos no están incluidos en la comercialización y venta del inmueble a no ser que se especifique en posteriores documentos contractuales. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios. ¿Eres una inmobiliaria? La respuesta es sí, Ziegel busca el mejor comprador para nuestros propietarios y por ello colaboramos. Compartimos honorarios de captación con acuerdo por escrito.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Oliva pueblo, Oliva (La)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ziegel

Porque detrás de cada propiedad, siempre hay una historia.

Ref. anunci:

B498

Última actualització:

01/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ziegel

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.