Tornar al llistat
17 FotosVídeo

Terreny en venda a calle Garrote de 1162 m²

230.000 €
1.162 m²

Descripció

Construye la casa de tu sueño en la zona más privilegiada de Gran Canaria, Santa Brigida. Parcela de 1163m2, con etiqueta de la zona de edificación Aa600(Vivienda Unifamiliar Aislada), y edificabilidad de 0,5m2/m2, puede construir hasta 580m2 entre 3 plantas. Ubicado en Urbanización La Concepción. Con espectacular orientación a este, y vistas panorámicas desde Telde hasta La isleta. Está al final de una calle sin salida, y solo linda con un vecino. Vive alejado del bullicio de la ciudad rodeado de naturaleza, pero a poca distancia de todas las comodidades para nuestra vida cotidiana. ¡No pierda esta oportunidad de hacer tu sueño hecha a realidad! Pide más información sin compromiso. Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos en el anuncio, informamos que estos no están incluidos en la comercialización y venta del inmueble a no ser que se especifique en posteriores documentos contractuales. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios. ¿Eres una inmobiliaria? La respuesta es sí, Ziegel busca el mejor comprador para nuestros propietarios y por ello colaboramos. Compartimos honorarios de captación con acuerdo por escrito.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San José de las Vegas-La Atalaya, Santa Brígida

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ziegel

Porque detrás de cada propiedad, siempre hay una historia.

Ref. anunci:

B641

Última actualització:

29/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ziegel

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.