Tornar al llistat

Terreny en venda a Aldeamayor de San Martín de 643 m²

20.167 €
643 m²

Descripció

Presentamos este precioso terreno urbano en la urbanización del Soto, situada en Aldeamayor de San Martin, municipio situado a 15 minutos de Valladolid. Esta urbanización se caracteriza por estar rodeada de naturaleza, con amplias zonas verdes y arboladas que brindan un ambiente tranquilo y agradable. Además, cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades para sus residentes. El municipio cuenta con una gran oferta de servicios, como colegios, supermercados, farmacias y centros de salud, lo que hace que sea un lugar ideal para vivir en familia. Asimismo, dispone de instalaciones deportivas, como canchas de pádel, piscinas y áreas de juegos infantiles. ¿Estas cansado de buscar la vivienda que siempre has querido? ¿Ninguna responde a todas tus necesidades? ¿Te has planteado alguna vez construir la casa de tus sueños hecha a medida para ti? DEJA DE BUSCAR, TENGO LO QUE BUSCAS! Este terreno urbano, de 643 metros cuadrados, se encuentra listo para acoger los sueños y las ilusiones de aquellos que lo deseen. Imagínate viviendo en este lugar, rodeado de la belleza de la naturaleza y la calma que ofrece el entorno. Con una ubicación privilegiada, en una zona residencial tranquila y segura, este terreno te brinda la oportunidad de construir tu propio refugio, un espacio donde puedas crear recuerdos preciosos y disfrutar de la vida con tu familia. El terreno, amplio y en forma rectangular, cuenta con acceso directo a una calle asfaltada y servicio de agua (de riego y consumo), luz, gas y alcantarillado, lo que facilita la construcción de tu hogar de ensueño. Imagina diseñar la casa de tus sueños y convertirla en un lugar acogedor y lleno de amor. En esta urbanización, tendrás la oportunidad de formar parte de una comunidad amigable y cercana, donde tus vecinos se convierten en amigos y donde encontrarás tranquilidad y seguridad para tu familia. Los espacios verdes y las zonas comunes te brindarán la posibilidad de disfrutar de momentos especiales al aire libre, ya sea paseando o practicando deportes. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este maravilloso terreno urbano en El Soto, en Aldeamayor de San Martín. Permítete soñar, imaginar y construir la vida que siempre has deseado. ¡Ven y haz realidad tus sueños en este pedacito de paraíso! EDIFICABILIDAD MAXIMA: 208 m2 ¿Te gusta? No esperes más, ¡LLÁMANOS! estaremos encantados de acompañarte en una visita.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Aldeamayor de San Martín

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

REMAX Olid Inmobiliaria en Valladolid

Nadie en el mundo vende más propiedades que REMAX. Estamos presentes en más de 110 países ...

Ref. anunci:

SOTOINMARV

Última actualització:

26/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb REMAX Olid Inmobiliaria en Valladolid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.