Tornar al llistat
7 FotosPlànol

Terreny en venda a San Isidro de 505 m²

59.000 €
505 m²

Descripció

Oportunidad! Venta de terreno urbano en los Cardones, San Isidro. Municipio de Granadilla. El terreno tiene la calificación de urbano no consolidado, se encuentra muy bien situado, zona muy tranquila, muy cerca de zona comercial, con acceso a la autopista en 5 minutos. Zona de gran proyección y la mejor ubicación residencias de la zona. Cuenta con 505 metros cuadrados de parcela, donde se puede construir para uso residencial, una muy buena inversión, ya que, el precio medio de venta de terreno urbano en San Isidro es de 257 €/m2 lo que nos da un precio superior a los 100.000 euros. Disponemos de los certificados urbanísticos actualizados donde viene las posibles actividades así como la edificabilidad según lo que se quiera hacer. NOTA: El suelo urbano es aquel que se encuentra dentro del área urbana y que cuenta con servicios básicos y permiso para construir edificios y viviendas. El suelo urbano no consolidado es que se encuentra fuera del área urbana o que aún no ha sido urbanizado. No cuenta con servicios básicos ni permiso para construir. La principal diferencia entre ambos tipos de suelo es que el primero está urbanizado y tiene permiso para construir, mientras que el segundo depende del plan parcial de el ayuntamiento. Normalmente no es posible construir hasta que es consolidado y se cuente con los permisos y regulaciones correspondientes. Es una muy buena inversión para el futuro ya que la población tiene previsto crecer por ahí.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Isidro, Granadilla de Abona

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Sevive Inmobiliaria

Se Alquila, Se vende, SEVIVE

Ref. anunci:

1352-SV

Última actualització:

26/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Sevive Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.