Tornar al llistat
17 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a calle Loma de 748 m²

86.000 €
748 m²

Descripció

VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 40000. Les presento una preciosa parcela en el núcleo urbano de Boecillo a 10 minutos del centro de Valladolid por autovía. Una exclusiva parcela urbana de 748 m² para la construcción de un chalet independiente en Boecillo, en una zona residencial situada en el núcleo urbano, frente al Palacio de los Condes de Gamazo. Esta bonita parcela es ideal para la construcción de una vivienda individual de hasta 250 m², situada entre viviendas de reciente construcción en las que viven todo el año. La parcela cuenta con gas natural, agua, luz y alcantarillado y está situada en la zona más bonita de Boecillo, al pie de la carretera de Las Maricas, frente a los jardines del Palacio. Tiene una ubicación privilegiada con una leve pendiente hacia el Sur y con maravillosas vistas de un gran valle que se extiende ante nuestros ojos hacia Madrid y en el que siempre hay luz. Un lugar de ensueño para vivir, disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza y sin embargo en el mismo pueblo de Boecillo, sin gastos de comunidad, pero con todos los servicios municipales que ofrece el ayuntamiento de Boecillo, con supermercados, centro de salud, pistas de tenis, 2 piscinas y otras zonas deportivas municipales situadas a pocos metros de la vivienda. Está situada también muy cerca del colegio, de locales comerciales y de ocio, policía y de los parques más bonitos de Boecillo y a 10 minutos del centro de Valladolid. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la parcela, no dude en ponerse en contacto conmigo. Me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Boecillo

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Gruposur Luxury

Gruposur Luxury, empresa especialista en ventas de viviendas de lujo

Ref. anunci:

40000

Última actualització:

29/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gruposur Luxury

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.