Tornar al llistat

Terreny en venda a Otero de Herreros de 1961 m²

180.000 €
1.961 m²

Descripció

¡Descubre la oportunidad de inversión que estabas esperando en Otero de Herreros! Tenemos el placer de presentarte un terreno urbano excepcional con una parcela de 1961 metros cuadrados, ubicado en la idílica localidad de Otero de Herreros. Este terreno ofrece una magnífica oportunidad para aquellos que buscan invertir en un espacio único con potencial para el desarrollo inmobiliario. Características destacadas: Tamaño de la Parcela: Con 1961 metros cuadrados, este terreno ofrece un amplio espacio para materializar tus proyectos inmobiliarios. Infraestructuras Básicas: Ya cuenta con acceso a agua y luz a pie de parcela, lo que facilita significativamente cualquier proceso de construcción y hace de este terreno una opción aún más atractiva. Posibilidad de Edificación: La joya de esta oferta es la posibilidad de edificar hasta 4 chalets adosados. Imagina la oportunidad de crear un conjunto residencial exclusivo en una ubicación única. Ubicación Privilegiada: Otero de Herreros es conocido por su encanto rural, su tranquilidad y su belleza natural. Aprovecha la oportunidad de invertir en un lugar donde la calidad de vida se fusiona con el potencial de desarrollo inmobiliario. Rentabilidad Asegurada: Con la demanda constante de viviendas en entornos atractivos, este terreno no solo representa una inversión atractiva, sino también una oportunidad para asegurar una rentabilidad a largo plazo. Este terreno es perfecto para inversores visionarios que desean participar en el crecimiento y la evolución de Otero de Herreros. No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un proyecto que combina la serenidad del entorno rural con el potencial de un desarrollo inmobiliario. Para más información y para programar una visita al terreno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a convertir esta oportunidad en una realidad emocionante. ¡No esperes más y haz de este terreno tu próxima inversión exitosa en Otero de Herreros! SegoDomus.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Otero de Herreros

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

SegoDomus Gestiones Inmobiliarias

Tú pones los sueños... Nosotros los cumplimos por tí

Ref. anunci:

T01045

Última actualització:

17/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SegoDomus Gestiones Inmobiliarias

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.