Tornar al llistat

Terreny en venda a Aranga de 2000 m²

200.000 €
225.000 €
2.000 m²

Descripció

INMOBILIARIA FICOGA vende magnifica casa de piedra típica gallega, construida sobre una parcela de 2.000 m2. Se encuentra en un entorno tranquilo, natural y privilegiado en Lugar A Laxe, parroquia Muniferral - Aranga, muy bien comunicada por su proximidad a la Autovía A6 (salida Montesalgueiro). La vivienda está distribuida en dos plantas. Al acceder a la planta baja, nos encontramos por un lado una amplia cocina con gran comedor donde destacan una encantadora lareira de piedra y un precioso chinero encastrado en alicatado y madera muy típico de la época. Al otro lado, se encuentra un amplio salón con un aseo para dar servicio a esta planta baja. A través de una escalera de madera accedemos a la parte superior que dispone de un baño completo con plato de ducha y cuatro dormitorios uno de ellos con una galería muy luminosa. Como anexos a la vivienda, encontramos una estupenda bodega la cual cuenta con barriles, armario y una antigua artesa y como segundo anexo un amplio almacén. Sobre la misma parcela se dispone de otra edificación dividida para un trastero y otra zona que puede destinarse a garaje. A destacar de la vivienda es su construcción con muros anchos de piedra rústica, escaleras y vigas de madera en buen estado de conservación que soportan una cubierta rehabilitada recientemente. Las puertas de entrada de la casa y al almacén son de madera maciza, una de ellas cuenta con apertura superior independiente. Las ventanas tienen ruptura de puente térmico y contraventanas La calefacción se realiza mediante caldera de gas-oil y el suministro de agua caliente con calentador eléctrico. El suministro de agua a la vivienda es por un pozo de agua de manantial. En el terreno se encuentra anclado un majestuoso y emblemático horreo gallego de 10 metros de longitud y gran diversidad de árboles tanto frutales como ornamentales. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Aranga

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

FICOGA INMOBILIARIA

Ref. anunci:

27

Última actualització:

12/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb FICOGA INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.