Tornar al llistat
15 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Cangas de 1879 m²

92.000 €
100.000 €
1.879 m²

Descripció

Magnífica finca de 1.879m² en Coiro, CANGAS, disponible para su venta. Se trata de una preciosa parcela muy llana y soleada situada en un entorno natural de gran belleza en el que se respira gran tranquilidad. La finca cuenta con una edificación de 90m² y un hórreo, ambos a rehabilitar. El terreno no es edificable. Aunque según el artículo 40 de la ley del suelo de Galicia, las viviendas en suelo no urbanizable con construcción anterior a 1975, podrán ser rehabilitadas y ampliadas en su superficie total, hasta un 50% a mayores de la superficie original. Por lo que la vivienda, en su rehabilitación, podría ampliarse hasta llegar a los 135 m². Además, por su gran tamaño, la parcela tiene suficiente espacio para ubicar una zona de huerto, una piscina (no de obra) y zonas de esparcimiento para las reuniones de familia y amigos. Su situación es inmejorable: está ubicada a muy pocos kilómetros del centro de Cangas y de las paradisíacas playas de este concello (Liméns, Nerga y las playas de la Ría de Aldán). Con rápido acceso al Corredor do Morrazo, esta propiedad se sitúa a tan sólo una media hora de Vigo, por lo que es perfecta para establecer tanto una segunda residencia como tu vivienda habitual. ¿Necesitas ayuda con la financiación? ¿Te preguntas cómo vas a pagar esta propiedad? En Ático Zero dispondrás siempre del asesoramiento financiero que necesites de la mano de nuestros colaboradores especialistas. Todo, por supuesto, sin ningún coste ni compromiso. La filosofía de Ático Zero es la colaboración, así que si eres agente inmobiliario y tienes un cliente al que pueda interesarle este inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Cangas

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Ático Zero

Servicios Inmobiliarios Integrales Venta y alquiler de pisos, chalets y locales comerciale...

Ref. anunci:

S000007

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ático Zero

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.