Tornar al llistat
3 FotosPlànol

Terreny en venda a Zubieta de 517 m²

85.000 €
517 m²

Descripció

¡Aprovecha esta oportunidad! Impresionante parcela de 517,10m2, lista para que construyas la casa de tus sueños. La parcela situada en Zubieta (Navarra), en el valle de Santesteban estratégicamente ubicada a 58 Km de San Sebastián y a 60km de Pamplona. ¿Y sabes que es aún mejor? ¡Tienes la posibilidad de construir no una, sino dos viviendas bifamiliares en esta amplia parcela! Imagina la flexibilidad y las opciones que esto te ofrece: una casa para ti y otra para tus seres queridos, para inversión o simplemente para aprovechar al máximo el espacio disponible. También es posible construir casas prefabricadas, estas ofrecen varias ventajas, como tiempos de construcción más cortos, mayor eficiencia energética y opciones de diseño versátiles. La parcela esta ubicada en un entorno natural único, su ubicación, ofrece tranquilidad y unas vistas panorámicas que te dejaran sin aliento. En un entorno rodeado de naturaleza y belleza escénica, Zubieta ofrece paisajes espectaculares que te permitirán vivir en armonía con el medio ambiente. Un lugar donde poder escapar del bullicio de la ciudad y encontrar la tranquilidad que mereces. Zubieta es conocida por su ambiente sereno y relajante, ideal para quienes buscan un estilo de vida más pausado. las vistas a las montañas y valles te brindaran una sensación de amplitud y conexión con la naturaleza que difícilmente encontraras en otro lugar. ¿Siempre has querido vivir rodeado de naturaleza, pero cera de las comodidades? Zubieta cuenta con las comodidades esenciales cercanas, como servicio de transporte, farmacia, centro de salud, colegio, restaurantes, casas rurales. Además de sus comodidades, es un lugar de gran interés turístico, debido a su encanto natural y su rica historia. Algunos puntos de interés son sus impresionantes paisajes montañosos y valles verdes, puedes disfrutar la posibilidad de llevar un estilo de vida más activo, sus senderos para caminatas, y rutas de senderismo ofrecen oportunidades para explorar la naturaleza en su estado más puro. Muy cerca quedan las cascadas Xorroxin, un salto de agua del arroyo Iñarbegi, afluente del Bidasoa. una verdadera joya natural. En resumen, Zubieta es una joya turística que combina la belleza natural, la historia y la autenticidad de la vida rural en Navarra. Tienes la oportunidad de diseñar la casa de tus sueños adaptada a tus necesidad y gustos personales, la demanda de propiedades en las zonas tranquilas y naturales sigue creciendo, construir una vivienda en Zubieta podría ser una excelente inversión a largo plazo. ¡Esta es tu oportunidad! No pierdas esta ocasión de invertir en tu futuro y construir la casa que deseas. ¿Contáctanos ahora para más información y no dejas escapar esta oferta!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zubieta

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX BOGA

Remamos Contigo junto con nuestras 8.000 oficinas para ayudarte a vender tu inmueble al má...

Ref. anunci:

3576-00763

Última actualització:

07/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX BOGA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.