Tornar al llistat

Terreny en venda a carretera Del Boquete de 763 m²

32.000 €
763 m²

Descripció

Venta de SOLAR URBANO en Fresno de la Ribera. Próximo a la capital, a tan solo 17 km de Zamora, y con muy buen acceso y vías de comunicación para llegar por N-122 y A-11. URBANIZACIÓN CONSOLIDA con TODOS LOS SERVICIOS a pie de parcela. Próxima también a la zona de recreo del Río Duero. Parcela de medidas aproximadas: 32,5 m. x 23,5 m. Superficie: 763 m2 (según Catastro) Fresno de la Ribera dispone de normas urbanísticas propias, que sitúan esta parcela dentro de la aplicación de la Zona de Ordenanza 2 de suelo urbano. El uso principal de la zona es el Residencial en su categoría de Vivienda Unifamiliar, con las compatibilidades correspondientes, siendo la tipología predominante la VIVIENDA AISLADA. Si quiere conocer con detalle la normativa aplicable a esta parcela: sus condiciones de edificación, alineaciones y retranqueos, ocupación/edificabilidad, alturas, usos compatibles, condiciones estéticas y resto de normas póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y responderle a todas sus cuestiones. Les hemos presentado este SOLAR URBANO en venta en Fresno de la Ribera, si quiere visitarlo y conocer sus características, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle de una manera personalizada. Ruta de la Plata. No somos una inmobiliaria más, seremos su inmobiliaria en Zamora. Servicios integrales en nuestra gestión. Confianza. Seguridad. Venta y alquiler de todo tipo de inmuebles. Viviendas y locales en venta y alquiler en todas las zonas de Zamora. Programa Gesvival para alquileres. Consúltenos. Gestión de obra nueva.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Fresno de la Ribera

Anunciant

Inmobiliaria Ruta de la Plata

Ref. anunci:

244

Última actualització:

07/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Ruta de la Plata

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.