Tornar al llistat

Terreny en venda a Boecillo de 685 m²

75.000 €
685 m²

Descripció

¡Bienvenidos a la oportunidad de inversión que estabas esperando en la hermosa localidad de Boecillo! En esta ocasión, te presentamos un espectacular terreno en una ubicación privilegiada que hará realidad tus sueños de construir la casa de tus sueños. Este solar, con una extensión de 685 m², está situado en el corazón de Boecillo, un pueblo con encanto que te ofrece la tranquilidad y calidad de vida que tanto anhelas. Imagina despertar cada mañana con el canto de los pájaros y disfrutar de la paz y la armonía que solo un lugar como Boecillo puede brindarte. Este terreno cuenta con todas las comodidades y servicios a tu alcance, desde colegios y supermercados hasta zonas verdes y espacios de ocio para toda la familia. Además, su excelente ubicación te permite acceder fácilmente a las principales vías de comunicación, lo que garantiza una excelente movilidad y conectividad en tu día a día. La versatilidad de este solar te brinda la oportunidad de dar rienda suelta a tu creatividad y construir la propiedad que siempre has imaginado. ¿Te gustaría levantar la casa de tus sueños con un hermoso jardín para relajarte los fines de semana? ¿O prefieres invertir en un proyecto empresarial en una ubicación estratégica que te garantice visibilidad y éxito? ¡Las posibilidades son infinitas y este terreno es el lienzo perfecto para hacer realidad tus proyectos! No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico solar en Boecillo y asegurar tu futuro y el de tu familia en un entorno privilegiado lleno de oportunidades y tranquilidad. ¡No dejes pasar esta oferta única y comienza a construir el futuro que tanto anhelas! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Te esperamos en Don Sancho, donde hacemos realidad tus deseos inmobiliarios!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Boecillo

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Don Sancho

Ref. anunci:

1S593148

Última actualització:

21/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Don Sancho

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.