Tornar al llistat
7 FotosPlànols

Terreny en venda a Guadamur de 28453 m²

450.000 €
28.453 m²

Descripció

Las imágenes mostradas forman parte de un dossier explicativo del proyecto. Para una mejor visualización le recomendamos visitar nuestra web en la que podrá descargar este mismo dossier en formato PDF al completo con toda la información necesaria para conocer el proyecto inmosoley.es/glamping-toledo ?Aquí podrá descargar el documento ¿Estás cansado de buscar proyectos inmobiliarios inciertos y sin garantías? ¡No busques más! Nuestro proyecto de Glamping en Toledo ya está validado para construir y realizar la actividad. Con un equipo de arquitectos ya involucrado en el proceso y un proyecto de ejecución en marcha, puedes invertir con total confianza en este emocionante proyecto. ¡Haz clic en el enlace para descubrir más! Si estás buscando un lugar para invertir en un negocio turístico, tenemos el proyecto perfecto para ti. En colaboración con nuestra inmobiliaria SOLEY, te ofrecemos la oportunidad de adquirir un complejo de Glamping en los terrenos del término municipal de Guadamur, ideales para visitar el parque temático Puy Du Fou Toledo. Este complejo rural es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza en un ambiente de tranquilidad y confort. El complejo cuenta con una amplia variedad de alojamientos, incluyendo áreas de cabañas de madera de 2D y 1D, así como un área de autocaravanas. También encontrarás una recepción y establecimiento de venta, bar-cafetería con terraza y zona de juegos infantiles, piscina temática y vestuarios, aseos y zonas de lavado. Además, para el disfrute de todos los huéspedes, se prevé la inclusión de zonas recreativas con barbacoas, comedores al aire libre, zonas deportivas, etc. El acceso al complejo es sencillo, a través del Camino de Layos que parte de la calle Fuente Risquillo en paralelo a la nueva estación de servicio. Una vez en el complejo, encontrarás una amplia zona interior donde se ubican todas las áreas previstas, separada de la zona de borde de aparcamientos y ajardinamiento de cierre por una vía de circulación perimetral de un solo sentido. De esta forma, se evita el peligro y se confiere seguridad a los usuarios de poca edad. La distribución de las zonas del complejo es muy cuidada, con la recepción y el servicio de venta en un edificio principal organizado en dos módulos, junto al bar-cafetería y los aseos y vestuarios de la piscina temática. La zona de cabañas de madera de 2D se ubica junto a la zona de juegos infantiles, mientras que las cabañas de madera de 1D están en la parte noroeste del complejo, con amplias zonas ajardinadas y aislados mediante setos perimetrales. La zona de autocaravanas se dispone en el rincón noreste del complejo, junto al edificio de aseos y vestuarios. En definitiva, este complejo de Glamping es una inversión única en un entorno natural incomparable. Si estás buscando un negocio turístico rentable y de calidad, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Contacta con nosotros para más información sin compromiso!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Guadamur

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

SOLEY.

SOLEY: Tu socio confiable en la compraventa de propiedades. Descubre un mundo de oportunid...

Ref. anunci:

23276

Última actualització:

20/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb SOLEY.

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.