Tornar al llistat

Terreny en venda a plaza León y Castillo de 254 m²

120.000 €
254 m²

Descripció

Solar urbano en pleno casco histórico de San Bartolomé en Lanzarote. Se trata de un solar de 254 metros cuadrados en la plaza de León y Castillo, corazón de la población, junto a la Iglesia y casino. Debido al entorno protegido, la vivienda que se puede construir, según informe preceptivo del Cabildo de Lanzarote, es una casa similar a la contigua, de dos plantas, en un estilo típico de la zona. La ubicación del solar es fantástica ya que se encuentra justo en el centro del pueblo, dando a su plaza principal, sin tráfico de coches. Además, San Bartolomé, se encuentra en el centro de la isla, municipio donde se sitúa el aeropuerto de la isla, contando con zonas de costa donde está ubicada Playa Honda. El solar es ideal para la construcción de un chalet similar al contiguo, que es idóneo para una familia amplia, pudiendo disponer de espacios al aire libre donde disfrutar de reuniones con familiares y amigos. Le permite construir una casa amplia con espacios suficientes para diseñar espacios para oficinas y home schooling si fuera necesario. La población cuenta con varios museos interesantes, como la Casa-Museo del Campesino, uno de lo primeros diseños arquitectónicos del famoso artista internacional César Manrique, y el Museo Etnográfico, de un interés cultura indudable. Sólo con caminar por sus calles y alrededores, se descubre con facilidad la mano del artista en multitud de detalles de construcción. No sólo en las viviendas sino también en edificio públicos y espacios como la misma plaza donde se encuentra el solar que vendemos. Disponemos de certificados del Cabildo y del Registro con toda la información necesaria. Vivienda publicada en 16 idiomas en portales internacionales de prestigio. Los gastos de IGIC o ITP, notario y registro son asumidos por el comprador en la proporción que establece la Ley. Siguiendo la normativa española, los honorarios de IZADI® Luxury Realty son abonados por los propietarios. Consulte nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso en los datos de contacto de nuestra web principal, cuyo enlace aparece en este anuncio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Bartolomé pueblo, San Bartolomé

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

IZADI® Luxury Realty

IZADI® Luxury Realty es la primera marca en viviendas de lujo, exclusivas y vanguardistas ...

Ref. anunci:

SOLAR SAN BARTOLOMÉ

Última actualització:

14/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb IZADI® Luxury Realty

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.