Tornar al llistat
10 FotosVídeo

Terreny en venda a Tindaya de 92130 m²

150.000 €
92.130 m²

Descripció

¡Descubre tu oasis en Fuerteventura con Carpe Mundi Inmobiliaria! Presentamos una joya inmobiliaria en el término municipal de La Oliva, un terreno único en el paraje conocido como "Tablero de Abona", en la idílica zona de Tindaya. Este tesoro de la naturaleza se encuentra estratégicamente ubicado en la carretera principal que conduce al encantador pueblo de Tindaya. Imagina despertar cada día con vistas a menos de 150 metros de la majestuosa montaña de Tindaya, un paisaje que inspira paz y conexión con la naturaleza. Este terreno de bebida, labradío y montuoso es más que una propiedad; es una oportunidad para construir la vida que siempre has soñado. Lo mejor de todo es que este pedazo de paraíso cuenta con un pozo de agua, asegurando que tendrás acceso a este recurso invaluable para tu hogar y jardín. Además, la propiedad ya cuenta con una estructura que ofrece la posibilidad de reformar y convertirla en la vivienda de tus sueños. Si su uso es de turismo rural se permite ampliación de un 50% de su superficie. Si su uso es de vivienda unifamiliar, se permite su ampliación para 40 m² por cada miembro de la unidad familiar. La estructura actual consta de dos cuartos o dependencias, rodeados por auténticos corrales de piedra que añaden un toque rústico y encanto a la propiedad. ¿Te imaginas disfrutar de tus días en un entorno que combina lo tradicional con lo moderno? No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este pedazo de paraíso en Fuerteventura. Carpe Mundi Inmobiliaria está aquí para hacer realidad tus sueños de propiedad en las Islas Canarias. ¡Contáctanos hoy mismo y deja que tu nueva vida comience en este increíble rincón de la tierra!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Tindaya, Oliva (La)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Carpe Mundi Inmobiliaria

Ref. anunci:

RUS0022

Última actualització:

19/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Carpe Mundi Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.