Tornar al llistat
37 FotosPlànol

Terreny en venda a Carcedo de Burgos de 21146 m²

52.857 €
21.146 m²

Descripció

¡Oportunidad única! Terreno rústico de 21.000 m² con bosque de roble y pradera cerca de Burgos Te presentamos una maravillosa oportunidad de inversión en la provincia de Burgos. Este terreno rústico de 21.000 metros cuadrados está estratégicamente ubicado entre dos núcleos urbanos, a solo 500 metros de cada uno, lo que brinda una combinación perfecta entre tranquilidad y accesibilidad. La parcela cuenta con 10.000 metros cuadrados de impresionante bosque de roble, ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan un oasis de paz. El resto de la propiedad es una hermosa pradera, perfecta para desarrollar múltiples proyectos asociados a actividades económicas. La orientación sur garantiza una excelente exposición solar durante todo el día, brindando abundante luz natural y un clima agradable. Además, el terreno tiene una edificabilidad de 2.000 metros cuadrados, lo que ofrece una gran oportunidad para desarrollar un proyecto comercial, turístico o residencial, siempre que esté asociado a una actividad económica. La ubicación privilegiada a solo 5 km en línea recta desde Burgos te brinda acceso rápido a todos los servicios y comodidades de la ciudad, mientras disfrutas de la serenidad del entorno natural. Rodeado de bosques y sendas, este terreno ofrece infinitas posibilidades para la recreación al aire libre, como senderismo, ciclismo y actividades ecoturísticas. El precio de venta es de 2,5 euros por metro cuadrado, lo que representa una oportunidad excepcional para inversores o emprendedores visionarios que deseen aprovechar al máximo este terreno único. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya de la naturaleza y dar vida a tu proyecto! Contáctanos hoy mismo para más información y visita a la propiedad. Atrio Inmobiliaria, avenida de la Paz 9.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carcedo de Burgos

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Atrio gestión inmobiliaria

Gestión integral de inmuebles, valoraciones, tramitación de herencias, certificados de efi...

Ref. anunci:

8619

Última actualització:

15/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Atrio gestión inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.