Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Opaco de 435 m²

40.000 €
435 m²

Descripció

¡Bienvenido al lugar donde tus sueños de construir tu propio hogar pueden hacerse realidad! Tenemos el placer de presentarte una parcela urbana excepcional en el encantador pueblo de Aibar, ubicada en la calle Opaco. Aquí, tienes la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un lugar que te llenará de inspiración. Permítenos mostrarte todas las maravillas que esta parcela tiene para ofrecer: Tamaño Ideal: Con un total de 435 metros cuadrados, esta parcela es el lienzo perfecto para tu futura casa. Espaciosa y versátil, te brinda la libertad de diseñar un hogar a tu medida, con amplias áreas verdes y espacio suficiente para cualquier proyecto que imagines. Almacén Adicional: Además, la parcela cuenta con un almacén de 23 metros cuadrados, una ventaja que puedes aprovechar de muchas maneras. Úsalo como espacio de almacenamiento, taller, estudio o incluso como parte de tu proyecto de construcción. Ubicación Perfecta: La parcela está situada en la tranquila y pintoresca calle Opaco de Aibar, un lugar que te brinda la paz y la autenticidad de la vida en un encantador pueblo. Potencial Ilimitado: La versatilidad de esta parcela te permite crear un oasis personalizado que se adapte a tus necesidades y deseos. Tu hogar, tus reglas, sin compromisos. ¿Estás listo para dar el paso hacia la casa de tus sueños en Aibar? Esta parcela urbana es la oportunidad que estabas esperando. ¡No dejes que se te escape! Contáctanos hoy mismo y comienza a convertir tus sueños en realidad en esta ubicación idílica. Tu futuro hogar te está esperando.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Aibar/Oibar

Anunciant

Inmobiliaria La Milagrosa

Inmobiliara La Milagrosa, 26 años encontrando tu hogar

Ref. anunci:

038857102

Última actualització:

22/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria La Milagrosa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.