Tornar al llistat
12 FotosPlànol

Terreny en venda a Álora de 224570 m²

261.500 €
308.752 €
224.570 m²

Descripció

GRAN OPORTUNIDAD EN ÁLORA, MÁLAGA! Geslawbrokers le presenta estos TRES SUELOS RUSTICOS que disponen de una superficie cada uno de 67.500m2, 78.500 m2 y 78.570m2 dando un total de 224.570 m2, situado en Los Cerrajones, Álora, Málaga. Álora es una localidad y municipio andaluz de la provincia de Málaga, dentro de la comarca del Valle del Guadalhorce. Del patrimonio cabe destacar el Castillo de Álora, construido por los árabes durante la Edad Media aunque sus orígenes sean romanos y fenicios, el Convento de Nuestra Señora de Flores, la Iglesia de la Veracruz, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación y el Caminito del Rey entre otros. Si quiere vivir en un lugar de ensueño en La Costa del Sol y no perder esta OPORTUNIDAD, no dude en llamarnos sin compromiso! estaremos encantados de atenderle. Solicite visita y estaré encantado de poder orientarle de forma gratuita en todo el proceso de compra y si necesita financiar la compra de esta propiedad, disponemos de un experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma fácil y gratuita la mejor financiación del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | itp | y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. ". ¿Quiere comprar o vender una vivienda en Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola o Málaga? Si le interesa otra vivienda también nos puede encontrar en: geslawbrokers. com facebook. com/ geslawbrokers instagram. com/ No dude en visitar" Soy Chema comercial de GESLAWBROKERS en estas zonas y estoy a su disposición. ". ". ". ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Álora

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

GESLAWBROKERS

EFICACIA y RESPONSABILIDAD

Ref. anunci:

GR1-ALO-60732608

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GESLAWBROKERS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.