Tornar al llistat
13 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a Pinos de Alhaurín - Periferia de 123 m²

40.000 €
123 m²

Descripció

TERRENO URBANO DISPONIBLE A LA VENTA EN ALHAURIN DE LA TORRE Geslawbrokers le ofrece este SUELO URBANO, que dispone de una superficie de construcción de 123 m2 y una edificabilidad de 120 m2, el uso principal es Residencial con un número máximo de viviendas: 2, tipología edificatoria: CASA PAREADA. Ubicado en una localidad con todos los servicios básicos necesarios, cerca de superficies comerciales y todas las comodidades, además dispone de muy buenas comunicación mediante carretera que conectan con otras poblaciones colindantes. Alhaurín de la Torre es una ciudad y municipio andaluz en la provincia de Málaga. Situado en la Sierra de Mijas a 18 Km al suroeste de la capital provincial dentro de su área metropolitana. Tuvo un gran aumento de población los años 90 que provocó la construcción de gran cantidad de chalets adosados en urbanizaciones cercanas, cuenta con gran cantidad de jardines, parques y zonas verdes. Tradicionalmente ha sido un pueblo agrícola donde destacan el cultivo de cítricos, melones y frutas subtropicales, la extracción de caliza supone también una importante actividad económica. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | itp | y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. ". ¿Quiere comprar o vender una vivienda en Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola o Málaga?
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pinos de Alhaurín - Periferia, Alhaurín de la Torre

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

GESLAWBROKERS

EFICACIA y RESPONSABILIDAD

Ref. anunci:

SO1-ALHT-60732283

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb GESLAWBROKERS

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.