Tornar al llistat

Terreny en venda a Santanyí de 19604 m²

750.000 €
19.604 m²

Descripció

Para este solar rural con fantásticas vistas hasta el mar y una superficie total de aprox. 19.604 m2, se ha solicitado la aprobación del proyecto básico. El proyecto prevé una casa de campo de dos plantas con un total de aproximadamente 292 m2. En la planta baja se proyecta una entrada que nos conecta directamente con el salón-comedor y una cocina de diseño abierta, un dormitorio doble de invitados con baño en suite, una sala de estar, otro baño completo y una coladuria - despensa. La escalera nos conduce a la primera planta donde hay previsto un dormitorio principal con vestidor y un baño con bañera en suite al igual que otros dos dormitorios dobles cada uno con su baño en suite. En el exterior de la casa habrá una espectacular piscina con terraza que estará conectada directamente con la planta baja de la casa a través de unos ventanales del suelo al techo. La propiedad completan 3 plazas de parquin y varias terrazas con vistas despejadas al precioso entorno rural. Zona y alrededores Santanyí es el alma y corazón del sureste de Mallorca, a unos 56 km de Palma de Mallorca. La pequeña ciudad, con sus casi 12,000 habitantes, es una de las más hermosas de la Isla. En el centro hay muchos restaurantes, bares, galerías y tiendas de ropa o decoración donde se pueden encontrar artículos extraordinarios. Los miércoles y sábados son los días del mercado. El mercado de Santanyí es uno de los más famosos y bonitos, el cual se extiende por todo el centro del pueblo. Las playas más bonitas con sus aguas turquesas, como Cala Santanyí, Cala Llombards o Cala Mondragó, ideales para familias con niños pequeños, se encuentran a tan solo cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Para excursionistas, el cercano parque natural de Mondragó dispone de varias rutas interesantes, el puerto pesquero de Cala Figuera y Porto Petro están a pocos minutos de distancia. El campo de golf Vall d'Or con unas fantásticas vistas al mar y Porto Colom están a 15 minutos en coche. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santanyí

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Petra Pekna

Ref. anunci:

6040

Última actualització:

11/10/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Petra Pekna

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.