Tornar al llistat

Terreny en venda a Santanyí de 15903 m²

485.000 €
15.903 m²

Descripció

Esta parcela de aprox. 15.903 m² se encuentra cerca de Santanyí y de una de las playas más bonitas del parque natural Cala Mondragó S'Amarador. Para esta parcela se ha presentado un proyecto de construcción con la siguiente idea de proyecto: Incrustada en la naturaleza y en un hermoso jardín paisajístico se encuentra esta finca de planta baja, que ofrece aprox. 230m2 de superficie habitable. Desde la zona de entrada se accede a la derecha a un amplio salón-comedor y otras habitaciones contiguas, seguido de un ala de invitados con cuatro dormitorios cada una, con acceso al jardín y 2 baños. Desde la zona de entrada se accede a la izquierda a un aseo de invitados, al dormitorio principal con baño en suite, a otra zona de estar y a una amplia cocina con isla para cocinar y con acceso a una agradable zona exterior cubierta y al jardín. Aquí también encontrará el lavadero. En el jardín hay una piscina (aprox. 40 m2) y aparcamiento exterior para cuatro coches. Si busca tranquilidad, naturaleza y proximidad a la playa, este es su lugar. La electricidad pública está disponible. El proyecto está incluido en el precio. Los pueblos de Santanyí o Porto Petro así como el campo de golf Vall d'Or se encuentran a pocos minutos en coche. Santanyí es el alma y corazón del sureste de Mallorca, a unos 56 km de Palma de Mallorca. La pequeña ciudad, con sus casi 12,000 habitantes, es una de las más hermosas de la Isla. En el centro hay muchos restaurantes, bares, galerías y tiendas de ropa o decoración donde se pueden encontrar artículos extraordinarios. Los miércoles y sábados son los días del mercado. El mercado de Santanyí es uno de los más famosos y bonitos, el cual se extiende por todo el centro del pueblo. Las playas más bonitas con sus aguas turquesas, como Cala Santanyí, Cala Llombards o Cala Mondragó, ideales para familias con niños pequeños, se encuentran a tan solo cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Para excursionistas, el cercano parque natural de Mondragó dispone de varias rutas interesantes, el puerto pesquero de Cala Figuera y Porto Petro están a pocos minutos de distancia. El campo de golf Vall d'Or con unas fantásticas vistas al mar y Porto Colom están a 15 minutos en coche. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santanyí

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Inmobiliaria Petra Pekna

Ref. anunci:

6027

Última actualització:

01/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Petra Pekna

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.