Tornar al llistat
5 FotosVídeo

Terreny en venda a Nucia (la) de 1143 m²

285.000 €
1.143 m²

Descripció

Amplia parcela para una villa en buena zona residencial Una parcela maravillosa de forma rectangular con fachada de 25 metros en una de las áreas más prestigiosas de Benidorm, la zona de Coblanca. Está en proceso de segregación, para más información rogamos contactar con nosotros. Parámetros urbanísticos: Vivienda Unifamiliar 1ª (VU1a) Altura: Dos plantas más el sótano 0,25% ocupación. 0,30% edificabilidad Benidorm es la capital por excelencia de la Costa Blanca, foco turístico principal de todo el litoral levantino, donde encontramos también importantes localidades como Alicante, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Altea, o Calpe. Y con fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche, desde donde conectamos rápidamente tanto con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, como europeas. También por autopista llegamos fácilmente a la capital de la Comunidad Valenciana, Valencia, o a Dénia desde donde podemos embarcarnos rumbo a las maravillosas islas de Ibiza o Mallorca. Benidorm es un lugar enigmático y único, conocido desde el punto de vista urbanístico como el Manhattan español. Ciudad atractiva sobre todo por su microclima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean y que ofrece a sus habitantes inviernos templados y veranos agradables. Su situación privilegiada frente a una bellísima bahía de dos playas de arena dorada con aguas cristalinas y cálidas, y la gran oferta de servicios, ocio, campos de golf cercanos, clubes náuticos y restauración la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nucia (la)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Engel & Völkers Benidorm

Propiedades exclusivas en Benidorm, El Albir, La Nucia, Finestrat, Villajoyosa, Alfaz del ...

Ref. anunci:

W-02R2A4

Última actualització:

05/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Benidorm

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.