Tornar al llistat

Terreny en venda a paseo De la Montanya de 3940 m²

1.650.000 €
3.940 m²

Descripció

Excelente oportunidad de inversión en venta en la zona exclusiva del complejo de la Bonaigua. Esta impresionante finca se ubica a pocos pasos del Instituto y a tan solo 10 minutos caminando del centro de Sant Just. El terreno cuenta con la aprobación para la construcción de 3 viviendas rústicas o masías, garantizando la conservación del entorno y restringiendo la edificación de residencias modernas. Esta propiedad es perfecta tanto para establecer un complejo familiar como para ser compartida entre tres hermanos, padres e hijos o unos amigos. Además, brinda la posibilidad de incorporar canchas de tenis y establos para caballos. Dentro de sus instalaciones, se destaca por una generosa piscina y un manantial natural. Rodeada de exuberante vegetación, la finca proporciona un ambiente sereno y natural. Con una extensión total de 3.940 m², este terreno dispone de una superficie mínima en venta de 3.940 m² y una zona edificable de 1.200 m². A pesar de encontrarse a 400 metros del centro urbano más cercano, cuenta con los servicios de agua, electricidad, alcantarillado y alumbrado público. Además, está calificado como suelo urbanizable y permite la construcción de hasta tres plantas. ¡No dejes pasar la oportunidad de poseer esta extraordinaria finca en un entorno exclusivo! ¡Ponte en contacto con nosotros ahora para más detalles!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Sant Just Desvern

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Isj finques gestion comunidad

Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector inmobiliario, operando con éxito ...

Ref. anunci:

101270936

Última actualització:

25/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Isj finques gestion comunidad

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.