Tornar al llistat
6 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a polígono Diseminado de 21309 m²

885.000 €
21.309 m²

Descripció

Bienvenido a una oferta exclusiva en la encantadora Cala Llombards en Mallorca, donde un terreno de ensueño con un atractivo proyecto de construcción está esperando por usted. Esta oportunidad única le brinda la posibilidad de crear su propio refugio cerca del mar, rodeado de la belleza natural. Ubicación: El terreno se encuentra en una ubicación privilegiada en Cala Llombards, a pocos minutos a pie del mar azul turquesa, que le cautivará con su belleza y tranquilidad. Además, la impresionante bahía de S'Almunia y la pintoresca playa de Calo des Moro también son fácilmente accesibles a pie, lo que le brinda la oportunidad de explorar la naturaleza virgen de esta región. Características del terreno: El terreno está delimitado por encantadores muros de piedra natural que no solo proporcionan privacidad, sino también un encanto rústico y elegante. El entorno tranquilo y la proximidad al mar crean el escenario perfecto para su futuro hogar. Proyecto de construcción: El proyecto de construcción incluye una espaciosa finca en una sola planta con una superficie total de casi 290m², complementada con amplias terrazas y una impresionante piscina de 32m² orientada al sur. La estructura planificada actualmente consta de 2 dormitorios, pero ofrece la flexibilidad de incluir un tercer dormitorio. Además, existe la posibilidad de crear una habitación adicional de aproximadamente 35m² en el primer piso, desde donde podrá disfrutar de una maravillosa vista de la naturaleza circundante. Infraestructura: Para su mayor comodidad, todo está preparado para las conexiones eléctricas y de agua, lo que permite que el proceso de construcción comience sin problemas. Esto le permite realizar su visión de un refugio mediterráneo con un esfuerzo mínimo y máxima eficiencia. Esta oferta única le brinda la rara oportunidad de crear un hogar a medida en uno de los lugares más codiciados de Mallorca. Comience su próxima etapa de vida en medio de la belleza natural y el lujo. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y hacer realidad su sueño de vivir en Cala Llombards.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santanyí

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Palazzino Living-House Of Homes

Palazzino Living - House of Homes

Ref. anunci:

99818

Última actualització:

03/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Palazzino Living-House Of Homes

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.