Tornar al llistat

Terreny en venda a Calella de 1184 m²

2.100.000 €
1.184 m²

Descripció

GRAN OPORTUNIDAD EDIFICIO URBANO EN VENTA EN CALELLA Este increíble edificio de 1.803m2 construidos consiste actualmente en una Discoteca, un Bar Musical, un Bar Restaurante, una Pizzeria Franfurt, tres viviendas y varios locales comerciales, todos en planta baja a nivel de calle. En planta primera hay tres viviendas de 115m + terraza de 115m2, vivienda de 137m2 con terrazas de más de 200m2 a pie de piso y en planta superior y piso de 137m2 con 137m2 de terraza en planta superior. La edificación tiene 4 salidas a calles distintas en la zona hotelera y residencial, a cinco minutos andando a la playa y al casco antiguo de la ciudad y dos minutos al Mercadona. En esta zona se permite construir dos plantas más y bajocubierta a la construcción existente. Los tipos de uso que se le pueden dar son: vivienda, residencial, hotelera, restauración, salones recreativos, salones de internet, comercial, oficinas, publico administrativo, sanitario-residencial, educativo, deportivo, socio-cultural, religioso, taller artesanal, taller de mantenimiento de vehículos, La edificabilidad total sin contar planta sótano ya construidas en este terreno es de 2.131,20m2 con una ocupación de 473,6m2 y un número máximo de viviendas de 20 unidades. Calella es una hermosa ciudad situada en la costa mediterránea de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, España. Con sus amplias playas de arena dorada y aguas cristalinas, Calella es un destino turístico muy popular y atractivo para los visitantes de todo el mundo. La ciudad ofrece una gran variedad de servicios y actividades para toda la familia, como deportes acuáticos, senderismo, ciclismo y golf, entre otros. Calella también es conocida por sus festivales y celebraciones tradicionales, como el Festival de la Cerveza, la Feria de Abril y la Fiesta Mayor, que son muy populares entre los turistas y los residentes locales. Además, la ciudad cuenta con una excelente infraestructura y servicios de transporte, lo que la hace muy accesible y conveniente para aquellos que buscan una ubicación privilegiada en la costa catalana. También hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares, que ofrecen una amplia variedad de opciones para todos los gustos. En resumen, Calella es una ciudad llena de encanto y vida, con una amplia oferta de actividades y servicios para toda la familia. Si buscas un lugar para establecerte, esta ciudad es una excelente opción, con una gran oferta inmobiliaria que se adapta a tus necesidades. ¡Ven a descubrir todo lo que Calella tiene para ofrecer! En Bartrina disponemos de un completo equipo integrado por constructora, arquitectos, ingenieros y abogados para ofrecer un servicio de asesoramiento completo. Quedamos a la espera de ofertas. Esta clase de oportunidades no está mucho tiempo a la venta.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Calella

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BARTRINA Y ASOCIADOS REAL ESTATE, S.L

Ref. anunci:

00057

Última actualització:

12/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb BARTRINA Y ASOCIADOS REAL ESTATE, S.L

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.