Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Marqués de Argudín de 416 m²

170.000 €
416 m²

Descripció

Este terreno se encuentra en Calle Marqués de Argudín, 32, 33125, San Juan de la Arena, Asturias (municipio Soto del Barco). Es un terreno que tiene 416 m2s y una edificabilidad de 702 m2e de uso residencial. Referencia Catastral: 6572114QJ3267S0001YK. El planeamiento general vigente lo componen las Normas Subsidiarias de Planeamiento del Concejo de Soto del Barco aprobadas en julio de 2002, las cuales clasifican la parcela como suelo urbano con dos calificaciones distintas: Residencial colectiva RC y Espacio Verde (zona verde pública). La parcela no se encuentra incluida en ningún ámbito de gestion urbanística y tampoco especifica la forma de ejecución y gestión de la zona verde pública. Atendiendo a lo dispuesto en el artículo 10.2 del Decreto 278/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias, la obtención de la administración del espacio de ZV será mediante expropiación. La edificabilidad de la parcela se ha calculado respecto a una huella edificable de 234 m2s, resultado de restar a la superficie registral la superficie grafiada como Zona Verde Pública (VP) estimada en 182 m2s tras medición en plano digital del visor de urbanismo de Asturias, aplicando el parámetro urbanístico de número máximo de plantas (3), respetándose el fondo máximo edificable (12 m a contar desde ambos frentes de fachada). Adicionalmente, habrá que considerar el justiprecio de la zona verde pública. En el interior de la parcela se observa la presencia de 2 edificaciones. La construcción con frente a la C/ Marqués de Argudín aparentemente tendría uso residencial, mientras que la construcción con frente a la C/ Severo Ochoa estaría destinada al uso de garaje/almacén. Se comprueba que la zona de paso al oeste de las construcciones, incluida en el perímetro delimitado por muro de bloques de hormigón de la parcela, no se encuentra recogida en catastro como parte de la parcela, sino que se correspondería con zona de paso/vial público. Se observa que el frente de fachada a la C/ Severo Ochoa carece de acera y la de la C/ Marqués de Argudín, habría que repararla. Ordenanza de aplicación: Residencial Colectiva (RC). Parcela mínima: 200 m2s. Frente Mínimo: 6 m. Fondo Edificable: 12 m. Altura: 10 m (PB+3).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Soto del Barco

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Landvalue

Ref. anunci:

44581

Última actualització:

01/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Landvalue

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.