Tornar al llistat
Immoble sense fotos

Terreny en venda a Pinares de San Antón de 119 m²

40.000 €
119 m²

Descripció

Un solar urbano situado en la calle principal de Olías, con posibilidad de construir aparcamiento incluso. La zona está catalogada como CTP-1 con una edificabilidad total del 1,80 m2t/m2s. Se puede construir Bajo + 1ª Planta + terraza, y por debajo de rasante una planta sótano también. El solar tiene toda la documentación en regla y para construir es muy cómodo, pues la calle donde está permite la llegada de vehículos pesados y la carga y descarga rápida. Como vivienda habitual o para vacaciones es un sitio ideal, por la cercanía a la ciudad de Málaga y por estar en un entorno natural, rodeado de montañas y con vistas al mar, aunque sea en la lejanía. A una distancia de la costa de Málaga de 9 kms, en 20 minutos se puede llegar a la playa. En cumplimiento con el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa de que no están incluidos en el precio los gastos de notaría y registro, los servicios de intermediación financiera, los gastos de gestión y de presentación de documentos ante las administraciones públicas, compañías de suministros (agua, luz, gas, etc. ) y comunidad de propietarios, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para inmuebles de segunda mano (o IVA y AJD en el caso de inmuebles de nueva construcción) y otros gastos inherentes. Los honorarios de la inmobiliaria están incluidos, sólo habrá que añadirle el IVA correspondiente al servicio prestado, salvo en aquellos casos en los que esté exenta dicha aplicación del IVA como se establece para algunos servicios como los de intermediación financiera. Nuestra agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados. Llame ahora y regístrese como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores le ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pinares de San Antón, Este, Málaga

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Dulcehogar

Somos una joven empresa, con profesionales experimentados, que tiene como objetivo, ofrece...

Ref. anunci:

OP68LB

Última actualització:

14/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Dulcehogar

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.