Tornar al llistat

Terreny en venda a Griñón de 2783 m²

450.000 €
2.783 m²

Descripció

Terreno urbano no consolidado, en excelente ubicación en Griñón Les presentamos este terreno en una excelente ubicación en zona tranquila y residencial a unos minutos del centro. Es una unidad de ejecución en suelo urbano no consolidado. Se puede construir una vivienda unifamiliar en un entorno natural, o segregar hasta 4 viviendas. Es interesante saber, que tiene anexa una parcela de identicas características que se puede adquirir. A 25 minutos de Madrid se encuentra la localidad de Griñón en la comarca de La Sagra, cuenta con muy buena comunicación tanto por carretera como en transporte público con diferentes líneas de autobús tienen trayecto directo a Madrid, como la línea 460 y 470 con parada en Plaza Elíptica. Griñón cuenta con todo tipo de comercios, colegios, supermercados, conservando todo el espíritu de los pueblos sencillos, tranquilos y agradables. Esta localidad cuenta con el Balneario de Griñón, uno de los mejores balnearios del país. Griñón es un pueblo situado a 25 minutos de Madrid, que cuenta con guardería privada, casa de niños (pública) y escuela infantil (concertada), jardín de infancia y primaria públicos, instituto de secundaria, colegio privado, escuela y escuela de música. Todo tipo de tiendas, supermercados, conservando todo el espíritu de los pueblos sencillos, tranquilos y agradables. Además, esta localidad cuenta con un atractivo turístico como es el Balneario de Griñón, uno de los mejores del país.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Griñón

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Engel & Völkers Madrid

ENGEL & VÖLKERS Madrid es la inmobiliaria con 40 años de experiencia, presente en 37 paíse...

Ref. anunci:

W-02UBXG

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Engel & Völkers Madrid

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.