Tornar al llistat

Terreny en venda a plaza Cortera de 46900 m²

650.000 €
46.900 m²

Descripció

El terreno, llano y de casi 47.000 m2, posee una construcción rústica de aproximadamente 150m2 que podría ser reformada y ampliada. Tiene buen acceso a través de un camino rural asfaltado. La finca está completamente vallada con muros de piedra seca y grandes algarrobos. El terreno está muy bien cuidado y plantado con almendros jóvenes y también existe la posibilidad de tener un viñedo. Las preciosas vistas a la Sierra de Tramuntana y al campo de los alrededores completan esta maravillosa propiedad. Tiene su propio pozo de agua y la electricidad está en el camino de acceso cerca de la propiedad y pronto conectada. La construcción actual está registrada como una edificación agrícola que podría ser completamente reformada y ampliada como una casa familiar de 300m2 con piscina o mantenida como una edificación agrícola y una nueva propiedad construida dentro del terreno. (300m2 una o dos plantas con piscina de 35m2) haciendo de esta propiedad única una interesante inversión. El entorno y la ubicación en el campo son preciosos, muy tranquilo y con pocos vecinos. Binissalem es un pueblo tradicional mallorquín considerado la capital de la región vinícola. Está situado en el centro de la isla y se caracteriza no sólo por su vino, sino también por su arquitectura, gastronomía, carpintería y albañilería. Su ubicación y alrededores ofrecen buenas rutas de senderismo y ciclismo y espectaculares vistas de la sierra de Tramuntana. Santa María está a 15 minutos en coche y a sólo 10 minutos de Binissalem, que se considera un importante centro de desarrollo económico. El mercado semanal de los jueves es muy conocido. Y una vez al año se celebra el Dijous Bo (Jueves Santo), la mayor feria tradicional de Mallorca. Ambas localidades están muy bien comunicadas con Palma, el aeropuerto y la playa, y tienen servicio de tren.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Binissalem

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Olive Island Properties

Ref. anunci:

BINI445

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Olive Island Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.