Tornar al llistat

Terreny en venda a Puente Jontoya - Puente de la Sierra - El Arroyo de 1400 m²

60.000 €
1.400 m²

Descripció

REF-20645-¡Estamos emocionados de presentarles esta oportunidad única! MOYZA Consulting Inmobiliario tiene a la venta una amplia parcela en Puente Jontoya, con características que la hacen versátil y atractiva. La parcela tiene un tamaño de 140m2, lo que brinda espacio suficiente para diversas actividades y proyectos. La parcela cuenta con un punto de luz y un punto de agua de Jaén, lo que agrega comodidad y utilidad a la propiedad. La tierra es fructífera y puede ser utilizada para cultivo o para criar animales, lo que abre una variedad de posibilidades para el uso de la parcela. Además de la opción de compra, la parcela también puede ser arrendada, lo que puede ser una alternativa interesante para aquellos que buscan aprovechar sus beneficios sin comprometerse con una compra. Si está interesado en obtener más detalles sobre esta amplia parcela en Puente Jontoya o en explorar las opciones disponibles, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros! Estamos aquí para brindarle toda la información que necesita y ayudarle a tomar una decisión informada. Infórmese sin compromiso y descubra cómo esta parcela puede encajar en sus planes. ¡Esperamos tener la oportunidad de mostrarle esta propiedad y trabajar juntos en sus proyectos! En inmobiliaria Moyza trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias, contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares, cocheras Disponemos de más de 50 asesores especializados en distintas zonas a nivel nacional al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero. (hacemos tu informe de rentabilidad personalizado) >Todo bajo la premisa de la INFORMACIÓN completa y veraz, TRANSPARENCIA, y SEGURIDAD jurídica y económica..
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puente Jontoya - Puente de la Sierra - El Arroyo, Jaén

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

MOYZA CONSULTING INMOBILIARIO

Nuestro equipo experimentado MOYZA CONSULTING INMOBILIARIO está orgulloso de proveer un se...

Ref. anunci:

20645

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MOYZA CONSULTING INMOBILIARIO

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.