Tornar al llistat
8 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a calle De L'esparver de 8268 m²

125.000 €
8.268 m²

Descripció

¡Atención inversionistas y promotores inmobiliarios! Les presentamos una excepcional oportunidad de inversión en el corazón de Coma-Ruga, en el Sector 46 "Les Clotes Est". Este suelo urbano residencial, pendiente de desarrollar y urbanizar, es una joya inmobiliaria en el municipio del Vendrell. Ubicado en una zona estratégica, este terreno se encuentra alejado del bullicio del núcleo urbano de El Vendrell, ofreciendo un entorno tranquilo y apacible. Con una consolidación media-baja, se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan desarrollar proyectos residenciales de alta calidad. La edificabilidad de este suelo es impresionante, con una edificabilidad residencial plurifamiliar libre de 2.083, 28 m2. Además, cuenta con edificabilidad residencial plurifamiliar protegida régimen general de 595,23 m2, edificabilidad residencial plurifamiliar precio concertado de 297,61 m2 y una edificabilidad comercial de 744,03 m2. En total, la edificabilidad total sobre rasante asciende a 3.720, 15 m2. Este terreno ofrece una gran flexibilidad para la construcción de proyectos residenciales plurifamiliares, permitiendo adaptarse a diferentes necesidades y preferencias. La diversidad de opciones en edificabilidad garantiza la posibilidad de desarrollar un proyecto que se ajuste perfectamente a los estándares y requisitos del mercado actual. Además, la proximidad a servicios y comodidades es un punto a destacar, brindando a futuros residentes un fácil acceso a todo lo necesario para una vida cómoda y conveniente. La planificación y diseño cuidadosos de este proyecto pueden convertirlo en un enclave residencial único y atractivo. No pierda la oportunidad de formar parte de este emocionante proyecto inmobiliario. Conviértase en propietario de este suelo urbano en una ubicación privilegiada y sea parte del crecimiento y desarrollo de la encantadora Coma-Ruga. ¡Contacte con nosotros hoy mismo para obtener más información y asegure su participación en esta inversión única!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Coma-Ruga, Vendrell, El

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Fincas Poal

Brokers inmobiliarios de fondos de inversión

Ref. anunci:

0124864

Última actualització:

14/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fincas Poal

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.