Tornar al llistat

Terreny en venda a Laracha (A) de 238 m²

52.500 €
238 m²

Descripció

En el corazón de Paiosaco o como dicen sus lugareños, Peisaco, se venden en conjunto dos fantásticas fincas de forma conjunta. Una finca urbana de 238 metros donde se puede construir edificio de tres plantas y otra finca rústica de 654 metros que le conferiría la zona ajardinada por extensión del edificio. Con todos los servicios necesarios, alcantarillado, luz, agua, y teléfono a pie de finca. Está orientada al sur y comunica con el vial principal de la carretera que une Coruña precisamente con Finisterre desde tiempos inmemorables. Tiene a un minuto de coche la entrada de la autopista hacia A Coruña o Carballo lo que nos sitúa en el centro urbano de Coruña en 15 minutos. Paiosaco tiene además todos los servicios necesarios para un día a día cómodo, transporte metropolitano, bancos, colegios, parques, pequeño comercio, restaurantes, cafés, todo concentradito al lado de nuestro terreno, en el punto neurálgico del Campo da Feira, donde es tradición reunirse cada dos domingos al mes con una feria de productos hortícolas de la región así como mercadillo propiamente dicho, que da gusto visitar por la calidad de sus productos frescos y la calidez de sus gentes. Y es que además queda a cinco minuto del centro urbano de Laracha, punto central donde tenemos el centro de salud con atención 24 horas y de forma más extensa todos los servicios que nos ofrece esta pequeña villa. Nos encanta este pueblo, nos encantan sus buenos accesos hacia La Coruña, nos encanta la calidad de vida que nos ofrece y nos encantaría vivir aquí para una vida más amable. Es una magnífica oportunidad para construir, ven a conocerla. Te va a gustar! [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Laracha (A)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BRIGANTIA REAL ESTATE, S.L.U

Inmobiliaria especializada en Obra Nueva. Compra, venta y alquiler de pisos, áticos, casas...

Ref. anunci:

B166

Última actualització:

22/07/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb BRIGANTIA REAL ESTATE, S.L.U

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.