Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Reyes Católicos de 202 m²

25.000 €
202 m²

Descripció

Remax Pisuerga desde 1998 en Valladolid ofrece esta parcela urbana en Boecillo. Posibilidad de construcción de chalet unifamiliar en tres alturas o en una sola planta. Con una superficie de 120 metros. Rodeado de pinares. Disponemos de un proyecto visado por el colegio de arquitectos para chalet en una sola planta de 120 metros con patio o jardín de 80 metros. Boecillo es una localidad que se encuentra comunicada por autovía con Valladolid a tan solo 8 kilómetros. En la localidad encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, centro de salud, comercios, supermercados, autobuses etc. Solicita una visita sin compromiso y empieza un nuevo proyecto de vida. FINANCIACIÓN Si necesitas financiación no dudes en llamarme, puedo ayudarte a conseguir el 100% del importe de la parcela y ayudarte a conseguir el resto para la construcción de la vivienda. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece, junto con fotos y croquis del inmueble, está destinando a su uso como instrumento informativo. No tiene validez jurídica ninguna. ".
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Boecillo

Anunciant

RE/MAX Pisuerga

Dedicados al sector inmobiliario en Valladolid desde 1998, gestionamos todo tipo de transa...

Ref. anunci:

3025-14418

Última actualització:

12/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Pisuerga

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.