Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Miralalba de 2590 m²

85.000 €
2.590 m²

Descripció

Remax Pisuerga, reconocida agencia inmobiliaria con presencia en Valladolid desde 1998, le ofrece la oportunidad de adquirir una PARCELA URBANA en la prestigiosa URBANIZACIÓN MIRALALBA en BOECILLO. Esta propiedad ha experimentado una BAJADA DE PRECIO, lo que la convierte en una excelente inversión. La urbanización cuenta con un vecindario consolidado y ofrece servicios como transporte escolar con una parada cercana y un autocar de transporte público a solo 500 metros. Además, su ubicación estratégica permite una excelente comunicación con Valladolid y sus alrededores. BOECILLO, la localidad más CERCANA se encuentra a menos de 5 minutos de la parcela y ofrece todos los servicios necesarios para el día a día, incluyendo colegios, institutos, polideportivo, centro cultural y piscinas municipales recién reformadas. Además, encontrarás una amplia oferta de ocio, como un casino y un centro cívico. Disfrute de paseos en un entorno privilegiado, lejos del estrés y la contaminación de la capital. La finca está URBANIZADA y cuenta con toma de LUZ, AGUA y GAS disponibles. En Remax Pisuerga, contamos con un equipo de expertos dispuestos a asesorarle y ayudarle en la construcción de su HOGAR. ¡No deje pasar esta oportunidad! El terreno tiene una SUPERFICIE TOTAL DE 2.590 m², con una superficie edificable de 438 m². Se trata de un TERRENO URBANO, ideal para la construcción de una VIVIENDA UNIFAMILIAR de hasta 2 plantas. Solicite información, le atenderemos encantados. REMAX PISUERGA, como el río!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Boecillo

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

RE/MAX Pisuerga

Dedicados al sector inmobiliario en Valladolid desde 1998, gestionamos todo tipo de transa...

Ref. anunci:

3025_13059

Última actualització:

16/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Pisuerga

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.