Tornar al llistat
9 FotosVídeo

Terreny en venda a Canillas de Aceituno de 4117 m²

34.800 €
4.117 m²

Descripció

Esta impresionante parcela rústica, con una extensión de 4117 metros cuadrados, se encuentra estratégicamente ubicada junto a la carretera de acceso a Canillas de Aceituno, ofreciendo fácil acceso y una ubicación privilegiada para quienes buscan un entorno tranquilo y natural. Con hermosas vistas panorámicas a la Sierra y al mar, esta parcela ofrece un escenario idílico para aquellos que sueñan con construir su hogar en un entorno natural y pintoresco. La parcela cuenta con servicios básicos, como luz y agua del ayuntamiento, lo que garantiza comodidad y conveniencia para los futuros residentes. Además, ofrece la posibilidad de colocar una casa móvil, brindando flexibilidad y oportunidades para adaptar el espacio según las necesidades y preferencias individuales. En resumen, esta parcela rústica es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un oasis de tranquilidad y belleza natural en la Costa del Sol, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida en el campo. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta parcela en el lugar perfecto para construir tu hogar o refugio vacacional! CONTACTA CON NOSOTROS POR TELEFONO O WHATSAPP AL 6.0. 2.6. 3.3. 3.8. 0. REF: NOVA2644 En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterráneo, 203, Rincón de la Victoria. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I. T. P. ) aplicable a viviendas de segunda mano y el I. V. A. para viviendas de nueva construcción. Honorarios de intermediación profesional si están incluidos en el precio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Canillas de Aceituno

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliaria

Somos una empresa con amplia experiencia en compraventa y alquiler de cualquier tipo de in...

Ref. anunci:

NOVA02644

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.