Tornar al llistat
4 FotosPlànols

Terreny en venda a calle Morería Alta de 73 m²

56.000 €
73 m²

Descripció

Descubre la posibilidad de construir tu hogar de ensueño en el corazón histórico de Almuñécar. Se pone a la venta una exclusiva parcela con un proyecto ya aprobado por el ayuntamiento para la construcción de una vivienda de 173m2. Ubicada en una de las zonas más pintorescas y tradicionales de la ciudad, esta parcela ofrece la oportunidad de fusionar la rica herencia arquitectónica del casco antiguo con el diseño moderno y las comodidades contemporáneas. La aprobación municipal garantiza un proceso de construcción sin contratiempos, brindándote la seguridad y tranquilidad necesarias para embarcarte en este emocionante proyecto. Con una superficie generosa de 173m2, tendrás espacio suficiente para crear una residencia espaciosa y confortable, adaptada a tus necesidades y gustos personales. Imagina disfrutar de la autenticidad del casco antiguo, con sus estrechas calles empedradas y la proximidad a los encantadores comercios locales, restaurantes y lugares de interés histórico. No pierdas la oportunidad de ser parte de la rica historia de Almuñécar mientras construyes la casa de tus sueños. Esta parcela es más que un simple espacio; es el lienzo en blanco para dar vida a tu visión arquitectónica. ¡Contáctanos hoy para obtener más información y comenzar tu viaje hacia la vida que siempre has deseado en el corazón de Almuñécar!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almuñecar, Almuñécar

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Grupo Joya

Nuestro objetivo es ser la inmobiliaria de referencia y de confianza de nuestros clientes,...

Ref. anunci:

V1191

Última actualització:

19/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Joya

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.