Tornar al llistat

Terreny en venda a Brull, El de 1871 m²

106.000 €
1.871 m²

Descripció

Esta buscando una parcela para hacerse la casa de su vida! Disponemos de una parcela de 1.871 metros cuadrados, en una de las zonas mas bonitas de la comarca de Osona al lado del prestigioso campo de Golf del Montanya, pertenece a la bonita población del Brull. El Brull es un pequeño municipio ubicado en la comarca del Osona, en la provincia de Barcelona, Cataluña, España. Se encuentra en una zona montañosa y ofrece un entorno natural impresionante, con paisajes de montaña y valles pintorescos. El Brull es conocido por su tranquilidad y su ambiente rural, lo que lo convierte en un destino popular para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. El pueblo en sí conserva su encanto tradicional, con calles estrechas y empedradas, casas de piedra y una arquitectura típica de la región. Además, cuenta con algunos lugares de interés histórico y cultural, como la iglesia parroquial de Santa María del Brull, que data del siglo XI. El entorno natural del Brull también ofrece numerosas oportunidades para actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo de montaña y escalada. Además, se encuentra cerca de espacios naturales protegidos, como el Parque Natural del Montseny, que ofrece una amplia variedad de flora y fauna. En resumen, el Brull es un destino encantador para aquellos que buscan tranquilidad, naturaleza y la experiencia de la vida en un auténtico pueblo catalán. una parcela prácticamente llana donde podrá realizar un bonito proyecto de la casa de sus sueños, donde podrá gozar de naturaleza y tranquilidad y ha tan solo 3/4 de hora de Barcelona.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Brull, El

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BARCELONA CENTELLES GESTIONS, SL

Ref. anunci:

VARE-00000399

Última actualització:

06/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BARCELONA CENTELLES GESTIONS, SL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.