Tornar al llistat
33 FotosVídeo

Terreny en venda a calle Del Duratón de 529 m²

98.500 €
529 m²

Descripció

La calle del Duratón en Villamayor es una zona residencial tranquila, ubicada en las afueras de la ciudad de Salamanca, en España. Es una zona popular entre aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y natural, pero cerca de los servicios y comodidades de una ciudad. Dado que la calle del Duratón está cerca del campo de golf de Villamayor, esta es una de las escasas parcelas disponibles en esta zona que te ofrece vistas al campo de golf ya que está en las inmediaciones del mismo. Esta parcela en la calle del Duratón está en un terreno plano y bien cuidado, con una superficie gráfica de 540 metros cuadrados. La parcela podría estar vallada y tener acceso directo desde la calle, con espacio suficiente para construir una casa unifamiliar de tamaño medio con jardín. En esta zona se permite construir una casa de estilo tradicional o moderno, según las normas de construcción de la zona. Por lo tanto, cualquier familia o pareja que esté buscando su hogar, esta es su oportunidad. En resumen, una parcela en la calle del Duratón en Villamayor cerca del campo de golf es un terreno bien cuidado de 540 metros cuadrados con acceso directo desde la calle, con espacio suficiente para construir una casa unifamiliar de tamaño medio y con vistas al campo de golf.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Villamayor

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Angel Martín

Ref. anunci:

01719

Última actualització:

05/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Angel Martín

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.