Tornar al llistat

Terreny en venda a ronda Sur de 478 m²

139.000 €
478 m²

Descripció

Terreno urbano con posibilidad de construir hasta tres casas individuales con jardín, piscina y vistas a la montaña. Ubicado en un entorno tranquilo pero donde dispondrás de todos los servicios a tu alcance. Ven a soñar con tu nuevo hogar una en un entorno con encanto. Genovés con cerca de 3000 habitantes es una localidad situada en la parte oriental de la comarca de La Costera, en la provincia de Valencia, Comunidad Valenciana. Limita con los municipios de Játiva, Lugar Nuevo de Fenollet, Barcheta y Benigánim. Por su término discurre el río Albaida. El Genovés fue una alquería árabe perteneciente a la Xàtiva musulmana. Después de la conquista de Xàtiva, Jaume I dio la alquería a un médico llamado Baldovino y a su hermano Giovanni, procedentes de Génova. Desde entonces pasó a llamarse la Alquería del Genovés, pues antes era conocida como la Alquería del Xiu, hasta que en 1762, después de varios avatares históricos, se independizó de Xàtiva. La ubicación de la población a los pies de la Serra de la Creu (contrafuerte de la Serra Grossa) y delimitado su término por el río Albaida, ha condicionado el carácter de sus habitantes. Dentro de su término municipal se encuentra la pedanía de Alboi con lugares llenos de encanto. El Genovés es cuna de la pilota valenciana. Es el pueblo de La Costera donde esta tradición está más arraigada. Su Museo de la Pilota es un espacio dedicado a la historia, la divulgación y la investigación de este deporte, que cuenta además con un trinquete. Del patrimonio municipal hay que destacar la Font de Sant Pasqual, construida en 1777 con estilo barroco, dedicada a San Pascual Bailón, patrón del pueblo. Haz de tu sueños una realidad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Genovés

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Foro Pisos

Te ofrecemos la oportunidad perfecta para empezar una nueva vida

Ref. anunci:

102576025

Última actualització:

08/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Foro Pisos

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.