Tornar al llistat
21 FotosVídeo

Terreny en venda a calle Iglesia de 9300 m²

149.900 €
9.300 m²

Descripció

Características destacadas: • Terreno Urbano. • Área total de 9300 metros cuadrados, completamente vallados. • De estos, 2000 metros cuadrados amurallados con hasta 3 metros de altura y puertas de acceso. • Puntos de luz estratégicos en todo el terreno. • Ubicado en la tranquila pedanía de Jose Antonio, Jerez de la Frontera, Cádiz. • Fantástica inversión en construcción de adosados para su posterior venta. • Trámite de acometida de luz y agua en proceso para mayor comodidad. Descripción detallada: Este terreno URBANO de 9300 metros cuadrados en Jose Antonio, cerca de Jerez de la Frontera, es una oportunidad única para inversores. La seguridad es una ventaja, con 2000 metros cuadrados de muro de hasta 3 metros de altura que rodean la propiedad. Además, está equipado con iluminación estratégica para garantizar su funcionalidad y seguridad durante las horas nocturnas. La ubicación en la apacible pedanía de Jose Antonio ofrece un entorno rural tranquilo, perfecto para quienes buscan alejarse del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Aun así, está a un breve trayecto en coche de Jerez de la Frontera, famosa por su cultura, bodegas de vino y tradiciones flamencas. Este terreno es ideal para realizar proyectos residenciales, como la construcción de fantásticas casas. Además, para mayor comodidad, se está tramitando la acometida de luz y agua, lo que facilitará cualquier proyecto que tengas en mente. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este terreno único en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! • 40 km. Playas Puerto Santa María • 39 km. Instalaciones Airbus Puerto Real • 20 km. Jerez de la Frontera ciudad • 45 km. Cádiz ciudad • 117 km. Sevilla ciudad Por mandato expreso de nuestro cliente, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, te rogamos no molestar a los propietarios, ocupantes de la propiedad o vecinos. Muchas gracias portucomprensión. INFORMACIÓN: Precio Actual SIN Impuestos: 7% I. T. P. Impuesto de transmisión patrimonial. Los gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no están incluidos en el precio. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. El consumidor tiene derecho a copia del Documento Informativo Abreviado conforme Decreto 218/2005.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Rural, Jerez de la Frontera

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

UMBRA

Ref. anunci:

YMG2493

Última actualització:

05/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb UMBRA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.