Tornar al llistat
9 FotosPlànols

Terreny en venda a Santanyí de 15958 m²

2.500.000 €
15.958 m²

Descripció

Muy cerca del pueblo de Es Llombards, a pocos kilómetros de la popular localidad de Santanyí, esta elegante finca de nueva construcción combina hábilmente elementos modernos con un ambiente mediterráneo. Una fachada de piedra natural, vigas de madera vistas en el interior, elementos de madera clara y piedra natural y modernas ventanas de suelo a techo crean un interior extremadamente encantador, luminoso y armonioso. La casa se divide en un amplio y diáfano salón-comedor con chimenea y cocina integrada, a la que se une un lavadero independiente. El ala lateral de la casa consta de 3 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y 3 cuartos de baño, 2 de los cuales son en suite, por lo que el tercer cuarto de baño también se puede utilizar como aseo de invitados. Delante de la casa hay una amplia terraza orientada al sur con una piscina a ras de suelo de 40 m², desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista lejana hasta la iglesia de Santanyí. Parte de la terraza está cubierta (porche) para que pueda crear una maravillosa zona de estar donde disfrutar al máximo del clima mediterráneo de Mallorca casi todos los días del año. También es un refugio ideal en la temporada especialmente calurosa o en los días de lluvia. La calefacción por suelo radiante en toda la casa proporciona un calor acogedor en los fríos meses de invierno, y funciona de forma especialmente eficiente gracias al uso de una bomba de calor. Un sistema de aire acondicionado, oculto en los falsos techos, garantiza temperaturas igualmente agradables en los meses de verano. El suministro técnico de la casa corre a cargo de una conexión de agua de la ciudad y un sistema solar con parámetros correspondientemente altos. El precio de compra incluye la parcela con el proyecto de construcción aprobado, así como la construcción llave en mano y la entrega de la casa. Además, puede añadir sus propios deseos al diseño y equipamiento, para que nada se interponga en su sueño de tener su propia finca en Mallorca. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y, por supuesto, estaremos encantados de asesorarle en la planificación y, si lo desea, apoyarle en la realización. Más información Superficie útil y habitable 206 m² Superficie útil y habitable (neta, interior): 163 m² Terrazas cubiertas (2x porches): 41 m² Terraza (abierta): 189 m² Piscina: 40 m².
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santanyí

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

Teewinot Real Estate Mallorca

Ref. anunci:

TRE96402

Última actualització:

27/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Teewinot Real Estate Mallorca

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.