Tornar al llistat
19 FotosVídeoPlànol

Terreny en venda a calle Reguera de 983 m²

92.000 €
983 m²

Descripció

B2V Inmobiliaria comercializa en EXCLUSIVA. Maribel Jareño Magnifica parcela urbana en altura de 983 m2 con árboles, arizónicas y parte del vallado en piedra típica de los inmuebles de la localidad, con acometidas de agua y luz y alcantarillado, está situada en el centro del pueblo, con unas maravillosas vistas y una tranquilidad asegurada. BERZOSA DE LOZOYA La localidad de Berzosa de Lozoya, un municipio serrano localizado en la falda de los Cerros de la Mujer Muerta, también llamada Peña Cabra, en el macizo de Ayllón. El término cuenta con una vegetación constituida por matorrales de jara y masas forestales de rebollos y de pinos. Está bañado por el río Lozoya y el río Riato, y el embalse de El Villar se asienta en una parte del término municipal. Dentro del patrimonio arquitectónico cabe citar la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción del siglo XVII, totalmente restaurada. Varias sendas parten desde el mismo núcleo urbano, de longitud y dificultad variable, y los paisajes de Berzosa del Lozoya son también un punto destacado de la sierra para la realización de actividades al aire libre como el cicloturismo. Su situación geográfica, la impresionante arquitectura popular y la proximidad de los embalses de El Villar y El Atazar hacen que haya convertido el turismo en uno de sus principales motores económicos. Para más información o concertar una visita pueden ponerse en contacto. Maribel Jareño B2V InmobiliariA, servicios inmobiliarios en la sierra de Madrid y alrededores. Porque nos tomamos muy en serio nuestro cometido, sólo trabajamos en EXCLUSIVA.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Berzosa del Lozoya

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

B2V INMOBILIARIA

Gente de sierra que trabaja en la Sierra

Ref. anunci:

101602453

Última actualització:

09/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb B2V INMOBILIARIA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.