Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Peña Brava de 500 m²

210.000 €
500 m²

Descripció

**VENTA DE PARCELA INDUSTRIAL CON PROYECTO Y LICENCIA** EN EL POLÍGONO DE SILVOTA, MUY COMERCIALES CON VISTAS A LA AS-II (Oviedo-Gijón) en la calle Peña Brava 28B. Parcela industrial, con 3 medianeras, cimentación y saneamiento realizado, así como Proyecto y Licencia de Obras. Proyecto para 500 m2. de Nave y 134 m2. Oficinas. Disponible última parcela P-8 de de 500.72 m2. La parcela se encuentran en una ubicación privilegiada, . En la confluencia de dos calles, Calle Peña Brava y C/Ten, dos de las arterias principales del polígono, calles amplias, de doble sentido de circulación y amplia zona de aparcamientos, que enlazan directamente con la AS-II a través de la LL-3. Ubicadas en el Polígono Industrial de Silvota, en el Concejo de Llanera es a día de hoy un polígono de referencia en Asturias, una de las áreas con el suelo industrial más demandado de Asturias: por su ubicación y buenas comunicaciones, en perfecta conexión con los núcleos metropolitanos de Oviedo, Gijón y Avilés. Cuenta con acceso directo a los principales nudos de comunicación terrestre (AS-66, AS-II, AS-17), esto da una gran fluidez de las comunicaciones de los polígonos de la zona con el exterior. A la agilidad del tráfico contribuye también un plan de transporte común entre el polígono de Silvota, Asipo y el Parque Tecnológico. El Polígono cuenta con servicios e infraestructuras de primera calidad entre los que se incluyen alumbrado, abastecimiento de aguas, gestión de residuos, aparcamientos, jardinería, limpieza y un servicio de vigilancia privado que la convierte en una de las áreas más seguras de Asturias. La red de fibra óptica de alta velocidad y de varios operadores en el polígono es otra de las grandes prestaciones que ofrece Silvota. BENOA gestión | Inmobiliaria | Real Estate 985 091 040.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Llanera

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

BENOA GESTIÓN

Ref. anunci:

6

Última actualització:

11/05/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb BENOA GESTIÓN

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.