Tornar al llistat

Terreny en venda a calle Lugar Violes de 1000 m²

40.000 €
1.000 m²

Descripció

FINCA EDIFICABLE EN VIOBES, NAVA CONTACTAR CON ICIAR 6 61 558 135 Esta finca de 1000 metros cuadrados se encuentra en Viobes, un pintoresco pueblo situado en el municipio de Nava, en el Principado de Asturias, en el norte de España. Viobes es una pequeña localidad con un ambiente rural y tranquilo, ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la vida en el campo. Viobes cuenta con servicios básicos como tiendas locales y restaurantes, lo que brinda comodidad a sus residentes. Además, al estar ubicado en el municipio de Nava, los habitantes de Viobes tienen acceso a una amplia gama de servicios y comodidades en el centro del municipio, como escuelas, centros de salud y otros servicios públicos. La finca en cuestión se encuentra en una zona llana, al lado de la Capilla y la parada de autobús, cuenta con servicios de agua y luz disponibles a pie de finca, lo que la hace especialmente conveniente para construir o desarrollar diferentes proyectos. Además, Viobes y sus alrededores ofrecen una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y disfrutar de la riqueza natural del entorno asturiano. En resumen, esta finca ubicada en Viobes, un encantador pueblo del municipio de Nava, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un terreno llano con servicios de agua y luz en una zona rural con acceso a servicios y actividades al aire libre. ¡Ven y descubre el encanto de Viobes y todo lo que este lugar tiene para ofrecer!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Nava

Anunciant

knock

¿Quiere vender una propiedad y busca un agente inmobiliario diferente? Nosotros le ayudamo...

Ref. anunci:

knock-2606

Última actualització:

12/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb knock

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.