Tornar al llistat

Terreny en venda a El Ejido - La Merced - La Victoria de 209 m²

700.000 €
209 m²

Descripció

Proyecto para desarrollo residencial en pleno centro de Málaga Capital en pleno centro histórico de Málaga. El barrio es un lugar encantador y lleno de vida, con una rica historia y una vibrante atmósfera cultural. El proyecto se contempla un edificio de 8 viviendas y se erige como una opción única para aquellos que buscan la fusión perfecta entre comodidad, diseño y la autenticidad. Conocido por sus estrechas calles y sus casas de colores pintorescos. Pasear por sus calles es como adentrarse en el pasado, ya que conserva gran parte de su arquitectura tradicional. Además, el barrio cuenta con numerosos bares, restaurantes y tiendas locales, donde puedes disfrutar de la auténtica gastronomía malagueña y descubrir productos artesanales únicos. Destaca su ambiente artístico, el barrio alberga numerosos talleres y galerías de arte, donde artistas locales exhiben sus obras. Además, se celebran eventos culturales y festivales en el barrio, lo que lo convierte en un lugar dinámico y lleno de actividades para disfrutar. La promoción se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como la Catedral de Málaga, el Teatro Romano y el Museo Picasso. Esto lo convierte en un lugar estratégico para aquellos que desean explorar y sumergirse en la historia y la cultura de la ciudad. El alzado principal remite compositivamente a la fachada del edificio original, recuperando la simetría en los huecos de planta baja. La fachada de planta tercera se configura siguiendo el ritmo de las plantas inferiores, la altura libre de esta planta tercera será de menor altura que las inferiores para marcar de manera clara el recrecido respecto de la altura del edificio original. Los huecos de planta primera y segunda se completan con un pequeño balcón de 40cm de vuelo no así los huecos de planta tercera. Las plantas superiores presentan cerrajería de hierro como barandilla de balcones y huecos. Los huecos de planta baja presentan igualmente cerrajería de hierro como cierre de seguridad. Se prevé la recuperación y recolocación del actual recerco de piedra para el hueco de acceso al edificio. No es posible recuperar el portón de entrada original ya desaparecido, se optará por un nuevo portón de madera a fin a la tradición arquitectónica del Centro Histórico. Las carpinterías exteriores de la fachada principal se conformarán con escuadría de madera pintada en color tradicional. Este exclusivo edificio donde su fachada respeta el sentir del barrio dejando la modernidad y comodidad para su interior. Presenta una distribución cuidadosamente planificada, con 5 estudios y 3 apartamentos de 2 dormitorios. Cuenta con proyecto y Licencia de obra.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Ejido - La Merced - La Victoria, Centro, Málaga

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Estudiar hipoteca

Necessites una hipoteca?

No

Busquem i comparem la millor opció amb idealista / hipotecas

Anunciant

WallHouses

Ref. anunci:

104516632

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb WallHouses

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.